jueves, 16 de octubre de 2008

Quien es tu Idolo o Tu Dios?


Lo que hacemos idolo....


Historia super interesante la que el mundo está escribiendo! Los ídolos de barro se desmoronan ante nuestros ojos… Es hora de cambiar de rumbo y confiar en el Dios verdadero, el único que nos garantiza seguridad real y permanente. “Bienaventurado el hombre que puso en el Señor su confianza.” Salmo 40:4.
La nación considerada como la más poderosa del mundo… se tambalea como un borracho carente de fortaleza física, mental y espiritual. Los desastres naturales, derrumbes materiales, males sociales y espirituales, están socavando a pasos agigantados los fundamentos de arena movediza en que se ha depositato la confianza.
La nación que, en una “involución o progreso retrógrado”, ha estado transformando el temor de Dios, en corazones engrosados y cabezas huecas, al cambiar la Biblia, por el humanismo, la fe en Dios, por el dinero, y la gracia divina, por la soberbia….
¿Podrá el dinero resolver la crisis mundial? ¿Lo logrará la ciencia? ¿Podrá la religión hacer el milagro? O, ¿será un superhombre que, cual lobo vestido de oveja, intentará con su astucia engañar a los incautos?
Me cuesta encontrar razones que puedan justificar el afán de algunos por querer gobernar.¿Serán masoquistas o es que buscan, cual generación Babélica, hacerse de un nombre grande y poderoso? Aquellos hubieran logrado su empeño si Dios no hubiera intervenido para romper la unidad de propósito que los movía, pero, éstos, que ni eso tienen… el resultado de sus esfuerzos a billete “limpio”, será un caos mayor al que ya existe. ¡Es Cristo en nosotros la esperanza de gloria! Colosenses1:27
El que piense que el panorama mundial va a mejorar está soñando, y despertará para enfrentarse a la peor pesadilla jamás antes vista. Por eso, los que estamos siendo apercibidos una y otra vez, abrimos bien los ojos y aguzamos los oidos ante lo que el Espíritu muestra y dice a los hijos de Dios. “Ciertamente vengo en breve" Amén; sí, ven Señor Jesús.” Ap. 22:20

No hay comentarios: